viernes, 30 de mayo de 2008

Bryan Ruiz codiciado en Europa.


La directiva manuda se comería una tajada bastante grande con el traspaso del tico por derechos de formación.

Gustavo Arauz Monge.

El exmanudo y actual estrella del Gent de Bélgica se ha convertido en uno de los jugadores ticos más tentados por las ofertas europeas, donde el Napoli Italiano del controversial Diego Armando Maradona es uno de los que más se ha tirado al Ring para pelear por el habiloso volante costarricense. Entre otros equipos interesados se encuentran el Olympiakos de Grecia, Standard Liega de Bélgica, Heerenveen de Holanda, entre otros equipos Belgas.
La directiva Belga al conocer el interés de los equipos tanto locales como a los alrededores de Europa alargaron el contrato del nacional por un año más, es decir hasta el 2011 y por ello el equipo que quiera contar con los goles del tico deberá pagar al menos 10 millones de Euros algo que el mismo tico califico como muy alto para su traspaso.
El seleccionado reconoce que este es un paso importante en su carrera pero esta tranquilo por el momento ya que afirmo al periódico la Nación que las negociaciones se reanudaran después de la Eurocopa.
El equipo Belga reanudara participación en la copa UEFA el próximo mes de Agosto donde en la pasada edición el tico mostró su caudal futbolístico a toda Europa siendo este continente el más importante a nivel futbolístico.
Debido a su buen desempeño con los belgas en la temporada 2007-2008 el tico fue catalogado entre los cuatro mejores de la liga Belga por sus hinchas.

No hay comentarios: