miércoles, 14 de mayo de 2008

Luís Marín de nuevo a suelo tico.


Gustavo Arauz Monge.

El exmanudo y excapitán de la selección nacional en el pasado mundial de Alemania le dio mal de patria y en el próximo mes estaría de vuelta en nuestro país donde de inmediato se incorporará a las prácticas del equipo pampero.

Todo esto se dio de manera fácil y rápida ya que el defensor tico termina contrato con los israelíes del Maccabi Netaya el próximo mes de junio y por ello firmo vía correo postal el contrato con el empresario y dueño del equipo liberiano Mario Sotela de inmediato.

El exroginegro milito tres temporadas con el equipo israelí con el cual tuvo gran participación en el torneo local y en la copa UEFA y por ello fue galardonado por la federación Israelí como el mejor jugador extranjero de la pasada temporada.

Para Sotela tener a Marín en el torneo de invierno 2008 será de suma importancia para consolidar la saja liberiana.

Según Marín el cuadro liberiano es un equipo con mucho futuro ya que en poco tiempo se ha abierto una brecha en el fútbol nacional por ello no dudo en aceptar la propuesta de su amigo y excompañero manudo Álvaro Mesén quien converso con sotela de la oportunidad de tener a Marín en la filas pamperas.

Sotela se mueve rápidamente apara cerrar el periodo de contrataciones y por ello en los próximos días estará viajando a Francia para firmar el contrato con el nuevo timonel pampero Manuel Amorós y traerse un creativo de suelo Europeo para terminar de consolidar la media cancha liberiana.

No hay comentarios: