miércoles, 28 de mayo de 2008

Morados y Manudos tras la Gloria.

Gabas de nuevo al ruedo y se convierte en la esperanza manuda.


Saprissa al contra golpe con

planteamiento de manejo de los tiempos del partido.

Franklin Morales Rueda.

El partido se realizara en el estadio Alejandro Morera Soto en una hora que no es usual y menos para cerrar el torneo nacional, la dirigencia manuda ya se aseguro una taquilla de 45 millones.
Todos los aficionados movieron sus fichas para poder presenciar el clásico nacional y poner broche de oro al torneo local.
Por su parte el estratega erizo Luis Diego Arnaez, se muestra confiado con la vuelta del Che, Pablo Antonio Gabas quien seria el compañero del “Cheyo” Quintanilla.
Los delanteros de la liga deportiva alajuelense solo piensan en como demoler la muralla defensiva que plantara el moustro morado.

Que de la mano del experimentado Víctor Cordero y el “Gladiador” Gabriel Badilla trataran de complicar la labor que intentaran realizar el Mambo y su chachachá.
Los morados por su parte plantaran un sistema de juego muy inteligente con doble candado en la media, y con mucha velocidad para tratar de contragolpear en el momento justo, encabezados por el goleador del local Alejandro Alpizar y el “Kaya” Alonso, y así volver a traerse la copa desde el Morera cosa que no seria nuevo para los tibaseños los cuales ya han saboreado las mieles del triunfo en la ciudad de los mangos.

El Saprissa tratara de soportar los embates de un león que esta obligado ha remontar el marcador, de uno por cero que esta a favor de los morados,
quienes esperaran a la liga por los primeros quince minutos de cada tiempo , ya que es muy difícil en nuestro fútbol mantener tal ritmo para los noventa minutos , los manudos y los tibaseños no se les olvida la posibilidad de los tiempos extras y sies necesario definir el titulo desde los once pasos .

Suerte para los dos equipos y que la afición se comporte en el escenario deportivo, que la fiestasea en la cancha y no pase a mas.

No hay comentarios: