lunes, 19 de mayo de 2008

HEREDIANO PIENSA EN EL PROXIMO TORNEO.


Esteban Maitlan, Diego País, Tirso Geo, Pablo Brenes y Michael Barrantes están en la mira del estratega Wanchope para el próximo torneo.

Gustavo Arauz Monge.

El polémico delantero Diego País de los guerreros del sur, estará vistiendo la camisa rojiamarilla el próximo torneo, ya que se le vence el contrato este mes con el equipo pecetero y de inmediato estaría firmando con los florenses.
Su buen olfato en las redes contrarias han hecho de este jugador figura clave durante este torneo para su equipo y por ello fue tentado de inmediato por el estratega herediano.
Aunque su carácter es un poco difícil tanto fuera como dentro del terreno de juego el equipo de la bella ciudad de las flores piensa en un cambio en su artillería ,luego de la salida del delantero Gerald Drumond quien no tuvo el visto bueno del estratega para seguir en le club.
Según “Chope” el equipo herediano tendrá al menos ocho incorporaciones en su plantel para el próximo torneo ya que no quedo conforme con la planilla que término el torneo y así ir a una eventual final el próximo campeonato
Su presidente Aquil Alí confirma la permanencia en el club del arquero Adrián de Lemus y el volante Jafet soto para la próxima campaña ya que ambos llegaron a un acuerdo con la institución días a tras.

No hay comentarios: