miércoles, 14 de mayo de 2008

Herediano quiere medirse a la Liga


Por Gustavo Arauz Monge.
El cuadro rojiamarillo espera aniquilar la serie en los primeros minutos del encuentro de esta noche aunque reconocen que el equipo pecetero es un equipo muy ordenado en todas sus líneas pero saben que están en su cancha y no pueden desaprovechar la oportunidad de avanzar a semifinales.
“El empate cosechado el pasado fin de semana en campo de los guerreros del sur nos da confianza para salir a contraatacar desde los primeros minutos pero sin descuidar la parte defensiva ya que ellos son muy rápidos en el contragolpe ya que tienen jugadores muy habilidosos” comento el artillero Kenneth Vargas.
El equipo flórense durante el torneo ha sido uno de los equipos que han tenido poco consistencia en el ataque por ello su técnico “chope ”ha dedicado gran tiempo en la definición porque reconoce que en estas instancias una que se bote puede costarles el partido.
El equipo herediano cuenta con una baja importante en su titular como lo es la del medio campista Jafet Soto quien a mitad de semana se resintió de una lesión que lo viene afectando desde los inicios del torneo. En las primeras horas de la mañana de día de hoy el cuerpo medico flórense le realizara las ultimas pruebas para darle a conocer al técnico si puede contar con el volante para esta noche. Mantener el cero atrás ha sido un punto alto para el cuadro rojiamarillo y gran parte de esto se lo deben a su arquero Ricardo Gonzáles quien pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera.

No hay comentarios: