sábado, 3 de mayo de 2008

Brumosos por la Gloria.



Por Gustavo Arauz

Manudos afirman que no se guardaran nada porque esta en juego el liderato de la general.

Mañana al ser las 11:00am los brumosos saldrán en disputa por los tres puntos pero concientes de que tendrán un rival muy difícil. El equipo de la vieja metrópoli necesita de al menos un punto para no depender de los otros resultados y así mantenerse en la máxima categoría.
Los siete juegos sin perder le brindan gran confianza al club para ir por el resultado pero tendrán una baja importante en la estelar, debido a que su capitán Richard Mahoney vio la roja el pasado domingo contra los santistas.
“vamos a irles a jugar de tu a tu porque para nosotros no hay más allá, los jugadores están concientes de ello pero tienen la mentalidad de que nos vendremos con un resultado positivo”afirmó Juan Luís Hernández.
El equipo de la ciudad de las brumas no descuida ningún aspecto y por ello el equipo brumoso esta misma tarde se concentrara en las cercanías del túnel Zurquí para mañana al ser las 8:30 a.m. ir rumbo hacia la ciudad de los mangos.
Por su parte los roginegros saben de lo que esta en disputa tanto para ellos como para los de la vieja metrópoli, pero, afirman que no se guardarán nada ya que un tropiezo del cuadro morado y el triunfo ante Cartago los pondría en el primer lugar de la general y con ello en las muertes súbitas cerrarían en casa con su afición algo que en estas instancias es muy importante para los manudos.
El cuadro manudo contara con una baja importante en su saja debido a que el pasado domingo luego de una entrada brutal fue expulsado Cristian Montero y lo sustituirá Pablo Salazar quien retoma la confianza de Arnaez luego que se diera a conocer a lo largo de la semana que no seguiría en el club para el próximo torneo por falta de continuidad.

No hay comentarios: