lunes, 5 de octubre de 2009

Por indisciplina queda fuera de la Sele Gilberto "Tuma" Martinez

Prefirio irse a Playa Tambor que llegar a la concentración tricolor
El lunes la nota negra para la tricolor era la lesión de Celso Borges que lo dejaban fuera de los dos partidos finales de la Hexagonal rumbo a Sudafrica, pero las malas noticias no terminaban ahi, se unia la lesión de Oscar Ceravalli y si fuera poco la indisciplina de Gilberto "Tuma" Martinez que prefirio la playa que la concentración tricolor.

Por desición colegiada de los directivos de la Fedefútbol el jugador del Bresia de Italia quedo fuera de la tricolor para enfrentar estos dos encuentros ante Trinidad y tobago y EEUU, esta noticia fue difundida por Eduardo Li a Telenoticias.

Al parecer luegode analizar al detalle lo ocurrido los federativos no les temblo la mano para sancionar al legionario Martinez por un acto de indisciplina, "Al jugador se le esperada como a todos el domingo el arribo al pais a las 7 de la noche y debio dirigirse a la concentración, pero parece que el señor tenia otras prioridades que la selección así pro ese hecho hemos decidido dejarlo fuera2 destaco el jerarca de la Fedefútbol al medio televisivo.

la ultima vez que habia sigo convocada no jugó proque vino lesionado y tuvo que dejar tambien la selección. Definitivamente no ha sabido aprovechar la soprotunidades que s ele han presentado al jugador.
Borges y Ceravalli fuera por lesión
Borges, sufrió el fin de semana una lesión en un tobillo y se perderá los dos últimos partidos de la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010 frente a Trinidad y Tobago y Estados Unidos, informó hoy una fuente deportiva.

El médico de la selección costarricense, Alejandro Ramírez, conversó con el cuerpo médico del Fredrikstad y confirmó que Borges no viajó a San José y será baja dos semanas, por lo que no podrá estar presente en los compromisos del 10 y 14 de octubre, en casa ante Trinidad y Tobago y de visita en Estados Unidos, respectivamente.

"Aparentemente son dos semanas lo que quedará fuera, según lo constató el médico del club con quien mantuve contacto. Igual hablé con Celso y se mostró dolido anímicamente por no poder disputar estos partidos", comentó Ramírez en la página web de la Federación Costarricense de Fútbol.

No hay comentarios: