miércoles, 28 de mayo de 2008

Wallace se podría vestir de pampero.


Por Gustavo Arauz Monge.

La parte económica es la principal traba que presenta la directiva manuda para poder seguir contando con los servicios del central Harold Wallace que si no llega a un acuerdo luego de la final de mañana estaría viajando hacia donde más calienta el sol la pampa Guanacasteca.

Otro de los grandes problemas del porque el sajero alajuelense y de nuestra selección nacional no seguiría con los manudo es por la extensión de su próximo contrato algo en que el empresario Sotela si lo estaría complaciendo.

El defensor manudo que tiene una gran trayectoria con el equipo manudo piensa en su futuro y el de su familia auque reconoce que le gustaría seguir vistiendo la camiseta roginegra.

Sotela se ha convertido en el roba talentos de los demás equipos de la primera división ya que su poderío económico hace que los jugadores de su interés no se nieguen a formar parte de las filas pamperas.

La semana pasada ficho al delantero brumoso y exmanudo Mainor Días quien reconoció que la oferta económica hecha por el empresario fue muy buena para salir del Frió de las brumas rumbo al calor de la pampa.

Entre otros jugadores por los cuales muestra interés el dueño del equipo pampero son el volante saprissista Walter Centeno y el experimentado José Francisco Porras pero con ellos todavía no ha entrado en negociaciones pero reconoció que si los quiere tendría que aflojar la chequera.

No hay comentarios: