lunes, 19 de mayo de 2008

Asociación de Tae Kwon Do con gran iniciativa.


Con la participación de 1400 atletas se realizó torneo local de dicha disciplina.

El torneo se disputó en el Gimnasio Nacional.


Franklin Morales Rueda.

Con un gran escenario y la participación de la mayoría de academias inscritas en la asociación nacional de Tae kwon do, se llevo acabo el torneo nacional de esta disciplina en el gimnasio nacional de la sabana, lo que sirvió de preparación para los atletas de la selección mayor de cara al campeonato que se realizara en Ponce, Puerto Rico.

Con la disputa en las tres categorías que se evalúan, Formas, Rompimiento y Combate los taekwondistas pelearon a muerte por los cincuenta puntos que repartía la organización para el ganador del evento.

El Presidente de la Asociación de Tae kwon do el señor Denis Vargas se mostró muy complacido con el apoyo de las academias de más trayectoria en el país y que fueron las que aportaron la más significativa cantidad de atletas.

El señor Denis Vargas nos dio la exclusiva de lo que será una realidad en dos meses, el OPEN de Tae kwon do, que por primera vez se realizara en suelo tico, y contará con los mas destacados taekwondistas del plano internacional, países como Canadá, Estados Unidos, España, Turkia y todos los de Centroamérica y el caribe ya confirmaron su participación, lo que le da un mayor realce al evento el cual esperamos se un éxito.

EL torneo realizado repartió medallas en varias categorías infantil, juvenil A, juvenil B, senior.
El equipo con más medallas fue la academia Yin Yan, Taekyon Escazú y la academia Bhan Seok de Costa Rica.

No hay comentarios: