viernes, 2 de mayo de 2008

Dirigencia manuda pierde el rumbo del equipo

Por: Gustavo Arauz

La dirigencia manuda saca de concentración al cuadro rojinegro con la noticia de que su excompañero y actual entrenador Luis Diego Arnáez sería destituido de su puesto para pasar a ser el coordinador de las ligas menores del cuadro manudo, luego de que finalice el torneo.
Para Arnáez esta decisión lo tomó por sorpresa ya que cree que ha realizado un buen papel con el club manudo, cuyo resultado de su buen desempeño es que se encuentra en pelea por el liderazgo de la general y es primero en su grupo.
“Esta noticia nos sacó de balance a todos ya que con la llegada al club de Luís Diego el equipo retomó la confianza y no sé porque la dirigencia toma este tipo de dediciones en estas instancias del torneo” afirmó Harold Wallece capitán manudo.
Por su parte los directivos manudos afirman que si no se logra encontrar un entrenador capaz de manejar al equipo erizo, Arnáez seguiría en el banquillo.Según jugadores manudos la dirigencia está tomando decisiones un poco apresuradas sin pensar en las instancias en que se encuentra el torneo, algo que podría afectar al club en la recta final.

No hay comentarios: