jueves, 15 de mayo de 2008

Solo uno y se dió el hechizo

Brujas trabaja en como sacar al campeón de la pelea por el titulo nacional

Con gol de Benwell, el brujas conjuró su pócima
.

Franklin Morales Rueda

En un juego donde el fútbol estuvo poco vistoso para muchos, y en donde las dimensiones de la cancha no favorecieron el trato de la pelota, el día de ayer el Brujas sacó la serie con marcador global de 4-2 ante los dirigidos por Johnny Chaves.

El partido necesito de 40 minutos, para poder llegar a marco del equipo de la “U”, cuando Ricardo Harris, estuvo mano a mano con Osvaldo “Pato” Quesada.

Jugadores de mucho talento no tuvieron la oportunidad de darse a enseñar, por más que sus técnicos insistieron jugadores como Gobatto, Josimar Arias, Lucas Carrera, entre otros, se vieron afectados por el número de piernas en un terreno tan pequeño.

Sin mucho que hablar, los equipos se fueron al descanso, una vez en el segundo tiempo, el equipo Universitario, necesitando dos goles para pasar a la siguiente fase, se fue al frente con mucho pelotazo y poco fútbol.

Es así que en el minuto 72, Parks toma un balón, presionado por Osman López, incurre en el error, lo cual le dejó el balón servido a López, quien de manera inteligente alzó la cabeza y sirvió para Benwell, quien así sentenciaba la serie.

El equipo “benjamín” se va con la frente muy en alto, ya que demuestra que por ser recién ascendido, puede pelear por los puestos de arriba, mucho que aprender de ellos.

Mauricio Wright enfrentará al equipo de sus amores e intentará embrujar a Jeaustin y sus muchachos, para poder sacarlos de las series finales y poder luchar de manera directa por el titulo.

El equipo de Wright, con la motivación al tope, espera poder hacerle la vida imposible a los morados, sabiendo que desde su arribo a la máxima categoría del fútbol nacional, le han hecho la traba a los morados.

Saprissa tras unos días de descanso, espera haber dosificado las cargas de trabajo de sus jugadores, que con un Alpízar, el “Caya” y la posible aparición del “Pate”, esperan poder enfrentar al fuerte equipo brujo.

1 comentario:

Monica dijo...

Extrañaba tus comentarios. Excelente!!!