miércoles, 28 de mayo de 2008

Carvajal se dio por vencido y renuncio.


Por Gustavo Arauz Monge.

Luego de varios meses de problemas con la mayoría de los dirigentes de distintos deportes el pasado lunes el polémico presidente del comité olímpico le dijo a dios a su cargo como mandamás de la junta directiva que dentro de 20 días como máximo será ocupada por Roberto Valdecia que tuvo la mayoría de votos de sus colegas para ser el llamado a enderezar el árbol torcido que dejo Carvajal.

Uno de los puntos que más le peso para su decisión fue la opinión de su familia que ya estaba cansada de las ofensas contra Carvajal día tras día.

Sus 22 años al mando del comité olímpico empezaron a pesarle al directivo ya que poco a poco fue perdiendo credibilidad de sus colegas y atletas del deporte nacional que vieron con gran alegría el cambio en la batuta.

Los disturbios que se provocaron hace un mes en las afueras del comité olímpico le hicieron ver a Carvajal el disgusto de los demás representantes con la labor que estaba realizando.

Según Carvajal lo más valioso que le dejo la salida del CON fueron los amigos que cosechó auque reconoció que estos al final le dieron la espalda y otos de los puntos que destacó fueron la medallas ganadas por los atletas durante su larga estancia.

“Ahora continuaré formando parte la Vicepresidencia de la junta directiva de ODEPA ya que mi ciclo no ha terminado” afirmó Carvajal para el periódico Al Día.

No hay comentarios: