miércoles, 21 de mayo de 2008

Se alquila el Herediano


Empresaria Roxie Blem, propietarios de Amnet y un grupo de inversionistas extranjeros presentaron sus propuestas


“Alquiler” del club sería la única opción para sacar a la institución de la crisis financiera en la que se encuentra desde hace años

Por Alejandro Vindas C.

Ayer trascendió en diferentes medios nacionales la noticia de que la Junta Directiva del Club Sport Herediano está analizando tres propuestas de diferentes grupos que desean invertir grandes cantidades de dinero a cambio de la administración del equipo rojiamarilllo.

Según las diferentes informaciones, se trataría de la empresaria Roxie Blem, (madre del dueño de Liberia Mía, Mario Sotela), los propietarios de Amnet Telvisión y un grupo de extranjeros sin identificar.

La intención de directivos e inversionistas es ceder la administración del club por un período de 10 años, a cambio de una inversión mínima de $1,2 millones, con la intención de sanear la crisis financiera del ente herediano, producto de grandes deudas con instituciones estatales, directivos, ex directivos y ex empleados.

La Junta Directiva analiza actualmente las propuestas y las que cuenten con su aval serán presentadas a los socios para que ellos sean los que tomen la decisión final. En la página del club (www.herediano.com) se está publicando la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 2 de junio, durante la cual podría darse la votación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias,pues yo espero que se tome la mejor desicion para beneficio del club y los seguidores de nuestro querido equipo. Hoy precisamente estuve en el entrenamiento del equipo y me da mucho gusto ver nuevos talentos.