miércoles, 20 de enero de 2010

Sub 23 triunfa sobre la Liga

Con un solo gol convertido por Osvaldo Rodriguez, la Selección Sub 23 de Costa Rica derrota a la Liga Deportiva Alajuelense, en un partido que sirvió a los manudos para la presentación oficial antes sus socios y a la tricolor para preparase con miras a los Juegos Centroamericanos en Panamá.

Con un primer tiempo donde las emociones no llegaron debido al planteamiento técnico táctico donde predomino el juego en el emdio sector.

Luego de ajustar las lineas en el vestuario ambos equipos salieorn mas decididos, pero la tricolor fue la que poco a poco comenzaba a dominar el juego, destacando la figura del juvenil jugador del Brujas FC, Daniel Varela, quien mostró buenas condiciones en el campo.

El gol que a la postre significaría el triunfo para la escuadra patria llega a los 57' por intremedio de Osvaldo Rodríguez que aprovecha un centro desde el sector derecho, la domina, dispara y a festejar.

Los manudos tuvieron varia soportunidades que no supieron aprovechar pese a que jugó con varios de sus titulares, por no decir con la platilla estelar.

Alineaciones:

Liga Deportiva Alajuelense: A. Quesada, L. Marín, J. González, C. Castro, C. Clark, E. Rodríguez, K. Sancho, C. Oviedo, A. Rodríguez, M. Camacho, Y. Ruíz, Luis Roberto Sibaja (DT).

Selección Sub 23: D. Carvajal, B. Vega, M. Campbell, C. Artavia, D. Varela, K. Gutiérrez, A. Porras, C. Menezes, LM. Valle, S. Johnson.

No hay comentarios: