
Alvarado, de 20 años y 1,92 metros del altura, será ficha del club europeo por cinco años, confirmó el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, en la página oficial del equipo en internet.
"Esteban firmó por cinco años y fue una negociación profesional de alto nivel, estamos muy contentos con lo logrado al igual que el jugador. Lo más importante es que las tres partes están felices por lo arreglado", dijo Badilla, sin precisar el monto de la venta del guardameta.
El portero tico fue presentado en su nuevo club y portará la camiseta número 1.
"Estoy cumpliendo un sueño, llegar a Europa no es fácil pero he trabajado muy fuerte para lograr esta meta. Ahora me toca hacerlo más fuerte y hacer un buen papel con mi nuevo equipo", manifestó Alvarado.
El jugador regresará a Costa Rica mañana para permanecer cinco meses con el Saprissa y luego se marchará definitivamente a Holanda.
Agencias
1 comentario:
Que bien por el de verdad que me alegra mucha, es un muchacho que sabe lo que quiere y pues estos son los resultados esperemos que todo le salga muy bien y que ponga en alto el nombre del pais.
Publicar un comentario