jueves, 21 de enero de 2010

Saprissa triunfa en amistoso en Perú ante Juan Aurich

Un partido que termino con dos expulsados por pelea
(Por Dustin Rodriguez Envio Especial) Como que las tierras sudamericanas le caen bien al Deportivo Saprissa, en la presentación a sociedad del cuadro peruano Juan Aurich de la ciudad norteña de Chichayo, los morados le amargaron la noche derrotandolos con dos goles de Josue Martinez a 1 el descuento fue de el panameño Luis Tejada.

No se habian acomodado los equipos y al minuto 4 ' de iniciado el juego y el juvenil Josue Martinez anotaba para Saprissa silenciando el estadio Elias Aguirre de Chiclayo. Luego el Juan Aurich intento tener posición del balón pero no habia llegada claras al arco defendido por Fausto Gonzalez.

Un primer tiempo que los locales no encontraban el camino al empate y una saga morada muy bien plantada, ni el ingreso de Raymon Manco para el Ciclon pudo devolverle el animo a la hinchada que se desesperaba por no ver llegar el empate.

Nuevamente la escuadra tica sorprende a la defensa chiclayana y vuelve a batir al golero gaucho Diego Morales, con un inspirado Josue Martinez al minuto 2' de la complementaria era le segundo para el Moustruo. Luego del tanto la visita controla el encuentro.

Ascoy tuvo una clara pero su remate sale desviado, al igual que la individual de Manco que pudos er gol si no era por la saga rival. Zuñiga tambien lo intenta el marcador continua a favor de los ticos.

Saprissa hace le negocio rotando el balon, mientars que el rival comienza a sentir el desgaste. Los ultimos minutos Aurcih tuvo para el descuento pero Fausto con los puños le niega el gol.

Lo que parecia una fiesta termino en una gresca entre jugadores, cuando el reloj marcaba el minuto 43, un conato de pelea se dio entre los jugadores que termino con la expulsion de Jesús alvarez del Aurich y Luis Cordero de Saprissa.

Una vez reanudado el encuentro llegaría el descuento de parte del panameño Luis Tejada que de golpe de cabeza vencio la resistencia del golero tico Gonzalez, tras aprovechar un centro de su compañero Gary Correa.

Aurich enfrentará este 27 de enero el compromiso por el repechaje de Copa Libertadores ante Estudiantes Tecos en Chiclayo en encuentro de ida.

No hay comentarios: