jueves, 21 de enero de 2010

Costa Rica quiere levantar su juego

Juega ante Argentina en amistoso
Ir a competir y a colaborar para el buen espectáculo en Argentina, es lo que quieren llegar a hacer los integrantes de la Selección Mayor, que apuestan al trabajo intenso para demostrar en Sudamérica que no serán un rival fácil de vencer.

Como en todo partido el deseo de salir a luchar y ganar también es parte de la adrenalina que viven los convocados al equipo costarricense, que redoblan esfuerzos para estar en poco tiempo a punto y enfrentar de la manera más honrosa a su similar de Argentina.

“No queremos que nos menosprecien ni que nos pasen por encima, queremos llegar a Argentina como buenos y dignos invitados” son las palabras que enfatiza en sus seleccionados el Director Técnico Ronald González, quien fiel a su estilo apuesta todo a la actitud de sus jugadores, así como al potencial y su buen desarrollo dentro del terreno de juego.

“La competencia entre los muchachos es dura, por lo que me costará muchísimo definir los dos jugadores que quedarán fuera del equipo, así como la escogencia del once titular; pero eso me motiva y me alegra, por que con esto ratifico que no me equivoqué en la escogencia y que a mi lado tengo un grupo de muchachos dispuestos a trabajar fuertemente por conseguir un puesto en la Selección”, puntualizó González.

En la práctica matutina de este jueves 21 de enero el equipo tricolor realizó trabajos en espacio reducido, así como se dividió el campo en tres partes para hacer enfrentamientos directos, realizar duelos por los costados, así como manejar la posición del balón con una rápida salida de la zona de presión.

Se prevé que para este viernes la escuadra nacional entre a partir de las 15:00 horas en el Proyecto Goal, para después pasar a una pequeña concentración y partir rumbo a Argentina el sábado a primera hora.

Fuente: fedefutbol

No hay comentarios: