domingo, 24 de enero de 2010

Saprissa pierde en Perú ante San Martin

Partido se tuvo que suspender por pelea
El Deportivo Saprissa realizo su segundo y ultimo amistoso en tierras incaicas esta vez con derrota ante la Universidad San Martin de Porres el marcador fue de 1-0. El gol para el equipo santo fue del "Patito" Ronald Quinteros

Dicho partido se realizó en la cancha del club limeño en Santa Anita, y fue a puerta cerrada tal como lo dispuso el técnico Anibal "Maño" Ruiz, de la Universidad San Martín.

Los santos insinuaron más desde el saque, elaborando jugadas de ataque en mayor cantidad. Al minuto 7, Germán Alemanno anotó sombreando el balón al meta Gonzales, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

San Martín generó mayores oportunidades de anotar, hasta que a los 36', Christian Cueva inició una jugada por el lado izquierdo, derivando un centro que fue aprovechado por Ronald Quinteros, que de cabeza anotó el único gol del compromiso.

Al minuto 43, Cristian Cueva realizó una jugada individual, dejando atrás a la defensa rival, pero Kendal Waston le cometió una fuerte falta por detrás, que le costó la expulsión. Cueva quedó sentido y fue reemplazado por Manuel Tejada.

En el complemento, los de Santa Anita mantuvieron en la cancha a Butrón, Ballón e Hinostroza. El partido se puso más parejo, y la visita de a pocos se hizo más ofensiva. A los 75' Orlando Allende fue expulsado debido a un intercambio de golpes con un rival. Tras la expulsión, se acabó el partido.


SAN MARTÍN (1): Butrón, Huamán, Muente, Ramos, Guizasola, Ballón, Cueva, Hinostroza, Quinteros, Alemanno y Arriola.

SAPRISSA (0): Gonzales, Blanco, Balladares, Duarte, Robinson, Waston, Luna, Guzmán, Cordero Jimenez, Sequeira.

Fuente Ovacion

No hay comentarios: