martes, 29 de diciembre de 2009

Restrepo del Puntarenas al Olimpia de Honduras

En un comunicado de prensa el Puntarenas FC, en su pagina web informó que Carlos Restrepo dejaria el puerto para enrolarse en el Olimpia de Honduras, como nuevo DT de esa institución.

"Tal como se había venido manejando y como era de nuestro conocimiento, el Prof.Carlos Restrepo decidió aprovechar una gran oportunidad que le ofrece el Olimpia de Honduras y desde el día de hoy es el nuevo DT de esa Institución." destaca el comunicado.

"Nosotros estamos muy agradecidos con Don Carlos, por su trabajo, entrega,honestidad, por su profesionalismo. Es un ser humano extraordinario que ha dejado huella en todos nosotros en su paso por nuestra Institución y se lleva el cariño y respeto de todos los Puntarenenses. La Presidencia, Cuerpo Administrativo, jugadores, afición y población en general le deseamos el mayor de los éxitos y le recordamos que las puertas de la institución, de la ciudad y de nuestros corazones esrtarán siempre abiertas para el y su familia." Agrega dicho documento.

Asi, mismo Restrepo tambien envio un mensaje "Estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron en estos meses, me siento orgulloso de haber formado parte de esa gran familia chuchequera,les aseguro que esta etapa de mi vida, la alegría y entrega de su gente la llevaré siempre en mi corazón y en el siempre estará mi querido Puerto,su dirigencia, mis compañeros de cuerpo técnico,jugadores, amigos y sobre todo la noble afición...Que sigan los éxitos y ojalá de pronto la vida me permita de nuevo compartir con gente tan maravillosa."

1 comentario:

futbol costa rica dijo...

Que bien por el la verdad me parece que es un tecnico bueno que conoce de futbol y la verdad creo que estaba un poco desperdiciado.