domingo, 13 de diciembre de 2009

Puntarenas en minutos finales se mete a semifinales

Recibe a Herediano el miercoles en el Lito Perez
Nunca renunciarón al ataque, buscaron el gol y llegó. Puntarenas que no bajo los brazos y en los minutos finales consiguen el gol del empate que a la postre le da el pase a semifinales, ante un Cartagines que hasta los 40' de la segunda mitad estaba en el festejo de estar a minutos de jugar la semifinal ante Herediano.

La salida de Jorge Barboza que fue el que anotó el tanto para los brumosos hizo que perdieran ofensiva, un tiron en el muslo izquierdo impidio al jugador continaura en el juego, Juan Luis Hernandez Fuertes deseaba mantener el balón en el medio sector, pero contra un equipo porteño que nunca se desesperó y salio en busca del empate.

El partido tuvo momentos dramaticos de ida y vuelta, ambos equipos no regalaban nada, Cartagines tuvo ocasiones mas claras, pero el puerto s emantenia ordenado, lo que le permitio golpear en los minutos finales.

Un balón que fue aprovechado en pase de cabeza por Lara habilita a su compañero Emanuel Campos que de soberbio disparo vence al guardameta brumoso Diaz, el balón pega en el travesaño y termina ligeramente ingresando y mata las aspiraciones de que Cartago vea campeón a su equipo, ya suma 69 años sin conseguir ese titulo.

En la otra cera los porteños festejan su pase a semifinales ahora tendran en la ida que recibir en el Lito Perez a Herediano, Restrepo manifiesta que es un granito más en busca de conseguir el titulo, le entrega el merito a su equipo.
Los porteños jugarán ante Herediano el miercoles.

2 comentarios:

futbol tico dijo...

Esta final va a estar de infarto la verdad ya soo que da esperar solo espero que no sea liberia.

franco dijo...

holaa mi llamo franco me gusta mucho tu pagina, yo tabien tengo un blog si queres entrar te lo paso museoderoca.blogspot.com esta bueno lo hise en noviembre el 15 creo y junto muchas visitas.
Muy buen blogger