martes, 29 de diciembre de 2009

Luis Diego Arnaez es el técnico de Herediano

Desea llevar a florenses al titulo
La dirigencia del equipo Herediano nombró a Luis Diego Arnáez como entrenador del Club, luego de valorarse la labor que cumplió como técnico de Liga Deportiva Alajuelense, donde salió subcampeón nacional; y al frente del Puntarenas FC, con el cual obtuvo un campeonato de UNCAF y un subcampeonato nacional.

Además, se valoró la experiencia que acumuló Arnáez como asistente técnico de la Selección Mayor de Costa Rica en el pasado proceso mundialista, donde permaneció durante un año y cuatro meses.
Arnáez, de 42 años de edad, aceptó el reto impuesto por la dirigencia del Club, de luchar y ser protagonista con un plantel repleto de jóvenes como parte del proceso que se desea cumplir.

“Es un lindo reto el que asumí porque la dirigencia desea renovar el plantel, promocionar jugadores jóvenes, sin olvidar el protagonismo del equipo”, dijo el nuevo técnico.

“Herediano es un Club de tradición y mucha historia y merece lo mejor, pero yo no prometo el título a una afición que lo desea desde hace muchos años, porque hay sentimientos de por medio, pero si prometo que el equipo luchará día a día, que irá paso a paso para jugar bien y convencer con buen fútbol, y así el protagonismo llegará por sí solo”, añadió.

En cuanto a refuerzos, Luis Diego Arnáez dijo que valoran incorporar a dos jugadores.
En compañía de Arnáez, estarán Kennethe Paniagua, como asistente; Pablo Leeb, preparador de porteros; Vinicio Rodríguez, Preparador Físico.

El equipo arrancará los entrenamientos este miércoles por la mañana a cargo del nuevo técnico.

FICHA TECNICA
LUIS DIEGO ARNAEZ VILLEGAS
Edad: 42 años
Partidos dirigidos en Primera División Costa Rica: 93
47 victorias, 27 empates, 19 derrotas.
Clubes Dirigidos: Puntarenas FC, Liga Deportiva Alajuelense
Logros: 1 Subcampeonato Puntarenas FC, 1 Subcampeonato L.D. Alajuelense.

Partidos internacionales: 14
UNCAF: 12
CONCACAF: 2
Logros: 1 Campeonato UNCAF (2006 Puntarenas FC)

Asistente Técnico Selección Nacional Costa Rica:
Agosto 2008-Noviembre 2009

No hay comentarios: