domingo, 20 de diciembre de 2009

Puntarenas saborea la gloria

Elimino a Herediano, ahora enfrenta a Brujas en la final
Herediano lo busco, gana pero no le alcanza, al final se queda por un gol de difernecia, esa ventaja que Puntarenas le sirve para estar soñando con el titulo en una final que tiene que jugarla ante Brujas. El marcador al final en el Rosabal Cordero terminaría 2-1 en un global de 4 a 3 a favor de los porteños.

La estrategia del cuadro florense para la primera parte fue el irse con todo pero como pasaban los minutos caen en la ansiedad que al final le trae consecuencia,

Manuel campos saca el centro y montero derriba a un rival y Rafael vega pita el penal a favor del cuadro chuchequero, lo cobra Macotelo y era el 4 a 1 en el global.

Para la segunda parte el dominio seria florense al minuto 3' de haber inciado la complementaria ya Mauricio Solis empataba el marcador, ponia a soñar al aficionado florense, otros se retirarón solo ne el priemr tiempo luego del gol de la visita.

El famoso y conocido "Si se puede" se escuchaba en cada accion de ataque del cuadro local, que intentaba por todo lado, ante un cuadro de Puntarenas que se defendia con todo, apretando los dientes, proque hasta el palo jugó esta vez en favor del puerto.

Cuando se jugaban los 37' llegaría un penal a favor del cuadro rojiamarillo que Cancela convierte en gol, las esperanzas eran mayores, pero el puerto no sucumbia, hasta tuvo una jugada clara pero la anotación fue en fuer ade juego.

La resignación en las gradas era eminente, trasladandose esa actitud al terreno de juego luego que el arbitro Vega diera por terminado el compromiso, Puntarenas a recibir en la ida de la final este miercoles 8:00 pm en el Lito Perez a Brujas FC.

No hay comentarios: