viernes, 18 de diciembre de 2009

Herediano por la remontada

Puntarenas tranquilo con la ventaja
Cuando escuche decir al técnico del Herediano, Salvador Ragusa, "vamos a pasar, quedense tranquilos o dejo de llamarme Ragusa", una afirmación desafiante que tendra que poner toda la carne en el asador desde el minuto 1, para conseguir pasar. La diferencia es dos goles a favor de Puntarenas con el empate los florenses seguiran rumbo al titulo.

Acaso si pierde el timonel florense tendra que registrarse un nuevo nombre, porque el norte hacia el titulo esta duro para el Team, pero tampoco imposible, esto es fútbol y todo puede pasar.

Los Porteños saben que la diferencia tiene que cuidarla, Carlos Restrepo puede hacer historia con un equipo que muchos lo dieron pelenado el descenso, hoy es uno de los equipos que esta a un paso de la final y puede dar más.

Los jugadores heredianos se aferran al invicto que mantienen en el Rosabal Cordero en este campeonato con un 90% de rendimiento, para convencerse de que podrán sacar la serie semifinal contra Puntarenas FC.

"Puntarenas aprovechó la localía el miércoles, ahora nos corresponde a nosotros hacer lo mejor en casa junto a la afición herediana. En nuestro estadio no hemos perdido un partido, solamente hemos dejado de ganar dos puntos por el empate contra Saprissa", comentó José Cancela.

Venta de entradas
La venta de entradas para el partido de vuelta de la semifinal ha mantenido un buen movimiento en el estadio Eladio Rosabal Cordero y en los puntos de venta de specialticket.net

Los precios de los boletos son: Sol ¢5 mil, Sol Numerado ¢7 mil, Sombra Numerado ¢8 mil, Palco ¢10 mil.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero / 4 p.m.

Comisario UNAFUT: José Revollo Blanco

ÁRBITROS: Rafael Vega (árbitro), Edgar Otárola y Carlos Fernández (asistentes), Randall Poveda (cuarto)

No hay comentarios: