martes, 31 de julio de 2007

Monstruo listo para enfrentar al Peñarol


El Bicampeón Nacional está listo para enfrentar al Peñarol de Uruguay a las 7:00 p.m. en la Cueva del Monstruo, los morados ven con muy buenos ojos esta oportunidad de presentarse ante todo la gran afición morada “Es una linda oportunidad, los muchachos así lo han visto, el Peñarol es un equipo de jerarquía en Uruguay y queremos que los aficionados disfruten con nosotros de este gran partido” Jeaustin Campos, director técnico del Monstruo, asegura que este partido es para la afición, por eso se está haciendo este esfuerzo.
El Peñarol de Uruguay llego al aeropuerto Juan Santamaría, y van a hacer el reconocimiento de cancha a las 7:00 p.m. A pesar de los rumores que han manejado los diferentes medios de comunicación, el equipo que viene a Costa Rica, es el mismo que va a hacerles frente al Torneo de Clausura en el Campeonato charrúa “Atilio Garrido me comunicó que este equipo que viene es el que va a estar haciendo su presentación en el Torneo local, por esto, no creemos que nos estén enviando un equipo de reserva, si no vienen 3 jugadores por problemas con la visa y el entrenador por problemas personales” Víctor Badilla, secretario técnico.
Los uruguayos llegan con alguna sreservas pero que han jugado con la seleccion en el ultimo mundial sub 2o realizado en Canada.
Cortesia saprissa.co.cr

No hay comentarios: