lunes, 30 de julio de 2007

Analizando el debut: Equipo por equipo


Comenzó el torneo, hubo goleadas, empates y aquí analizamos a cada uno delos clubes en su debut de esta temporada 2007-2008.
Herediano: Se mostró contundente, hizo respetar su casa sus líneas de ofensiva y defensiva funcionaron muy bien, tuvo coraje y sobre todo goles fue un debut con buen pie. Sera un ribvalde cuidado y protagonista.
Liga Alajuelence: Tuvo un debut con goleada pero le costo encontrar el camino hizo un primer tiempo para el bostezo, no cuenta con un creativo y la zaga se complica demasiado, peor tuvo la garra para revertir el marcador. Buen debut de Viquez y Lara.
Puntarenas: saco un resultado positivo de visita, se enfrento aun duro Perez Zeledón pero adelanto en el marcador y hizo sentir su peso de experiencia peor se confió y pudo terminar con solo un punto.
Cartagines: No se le hizo el milagro y desperdicio la ocasión de sacar provecho de su localia, tuvo un juego muy trabajo y no supo concretar las oportunidades le falto variantes con empuje, aun están flojos.
Brujas: Desde la temporada pasada se ve como un equipo que tiene arraigo y no bajo los brazos, nunca renuncio al ataque y logro apunta de garra el empate, pero aun le falta corregir en el medio sector, sus jugadores sueltan muy fácil las marcas y se desesperan al momento del ataque.
Carmelita: Fueron al ataque y tenían todo para sacar los tres puntos desconcentraciones en su parte posterior le costo el empate, peor en la ofensiva tampoco hacen mucho daño, no se mostró la filosofía que pretende el técnico.
Santos: Llego a mostrar lo que tiene, es un rival de cuidado seguro que en el camino irán demostrando algo más porque seguro con mas trabajo pueden sacra mejores resultados.
Liberia: Tuvo minutos de control del partido anulo en varios sector a su rival pero no supieron mantener el resultado y cuando les empataron decayeron anímicamente y ni Fonseca pudo corregir eso y terminaron apabullados pro los liguistas. Encima desperdiciaron un penal.
San Carlos : Los toros del norte no pudieron embestir en su salida a Heredia y tuvieron que regresar con un abultado marcador, no pudieron los centrales parar las arremetidas del rival que los ataco pro todo lado no dejándoles respiro alguno. En la segunda mitad del partido algo más pudieron hacer.
Pérez Zeledón : Los guerreros fueron sorprendidos por la marea porteña y cuando quisieron reaccionar les falto tiempo, un buen debut de López peor le flato compañía y sobre todo que peso la ausencia de su goleador Lara quien le daba impulsos en momentos cruciales.
Saprissa y la UCR no jugaron y postergaron su encuentro recién hará su debut esté fin de semana.

No hay comentarios: