martes, 31 de julio de 2007

Manudo Viquez con tiron



El defensa Manudo Mario Viquez resulto golpeado en el ultimo encuentro que sostuvo con su nueva casaquilla, por lo cual tuvo que ser valorado por el médico de la institución Alfredo Gómez, quien le detectó un “tirón” en la parte posterior de su muslo derecho, y por eso se le recomendó no entrenar junto al resto del equipo y realizar un trabajo aparte.
Según se reporta no es nada serio, pero como es sabido, a esos problemas musculares se les debe dar el seguimiento respectivo para que no se compliquen y se conviertan en una lesión de cuidado.
“Debemos darle el cuidado necesario, lo valoramos hoy y el “tirón” no es nada serio pero jamás se puede descuidar, por eso preferimos separarlo del grupo y que trabaje sobre los músculos específicos que conforman esa parte de la pierna.
No se puede decir que será baja para el domingo porque todavía es muy temprano, habrá que esperar las siguientes horas a ver el comportamiento de la lesión”, dijo Gómez a los medios de prensa esta mañana en el estadio Alejandro Morera Soto después de la práctica matutina.”Creo que no es serio, lo que pasa es que me duele cuando corro.
En el partido sentí una molestia y esta mañana durante en el entrenamiento me aumentó, por eso mejor le dije al profesor y no correr riesgos porque el campeonato apenas empieza y nos necesita a todos”, dijo Víquez.Además de Víquez, se le da seguimiento a la recuperación de Michael Rodríguez quien está en su cuarta semana de trabajos específicos después de su operación de rodilla.
Jean Carlo Solórzano espera los resultados de la Resonancia Magnética a la que fue sometido después de lesionarse jugando el Mundial Sub 20 en Canadá.

No hay comentarios: