lunes, 30 de julio de 2007

Alleman por buen puerto


A pesar de recibir tantos gritos Allan Alleman demostró que esta para cosas mayores con su nueva camiseta el Puntarenas, como todo goleador , el que sabe habla con goles y en el debut no fue la excepción marco el primero de los tres tantos con que el cuadro naranja gano a Perez Zeledon (3-2).
“El equipo que tuvimos al frente no fue fácil, gracias a Dios se dio el gol y para eso trabajo dia a dia y quiero nuevamente vestir la casaquilla nacional” señalo un emocionado Alleman.
Luego prosigio “ No importa lo que me griten yo estoy concentrado y pensando en hacer bien las cosas con el club que estoy, ellos pueden gritar todo yo me debo a Puntarenas y estoy para aportar al equipo con goles”.
El delantero se mostró con al camiseta chuchequera no le importó que le gritaran “ Hijo de Quintavalle”, y en este primer cotejo no defraudo y todo hace indicar que puede convertirse en el goleador del equipo del Puerto, tal como lo hacia cuando vestia la camiseta morada del Saprissa.
(Foto Diario Extra)

No hay comentarios: