martes, 31 de julio de 2007

10 mil dólares reclaman por Herrera


Uruguay de Coronado reclamo derechos de formacion

La Liga Deportiva Alajuelense deberá pagar alrededor de 10 mil dólares al cuadro de Uruguay de Coronado de la segunda división, por los derechos de formación del lateral Pablo Herrera
Y es que Pablo Herrera llegó a las filas rojinegras a los 14 años, proveniente del cuadro de Uruguay donde estuvo desde los 8 años, los que gestionaron en su momento el traspaso de Herrera a la Liga fueron don William Jiménez ,coordinador de las ligas menores de Uruguay, y Enrique “quique” Vásquez”, visor de las ligas menores rojinegras.
Para solucionar este tema económico entre los representantes de ambos clubes sostuvieron una reunión que no duró mas de 10 minutos y no fue necesario llegar a otras instancias, porque la Liga hará frente al pago que por derechos comprobados le corresponden al Uruguay de Coronado.
“Somos instituciones amigas y entre clubes de fútbol nos ponemos de acuerdo”, dijo el Gerente Deportivo de la Liga a los medios de comunicación que solicitaron información al respecto.
Además la reunión sirvió para estrechar lazos entre equipos, los uruguayos solicitaron la posibilidad de jugadores en préstamo y la capacitación de sus entrenadores con el nuevo plan de Ligas Menores que desarrolla la Liga.
Con esto queda sellado el tema. El pago será una realidad en los próximos días y el volante seguirá orgulloso vistiendo la camiseta rojinegra por muchos años más.

No hay comentarios: