lunes, 30 de julio de 2007

Los menores morados tambien saben campeonar

El Monstruo es el Campeón de la tercera edición Copa Saprissa Banco Nacional 2007, los morados tuvieron el control del partido, fueron los dueños del balón durante los 90 minutos de juego, mientras el equipo Tecos se defendía con todo en su área, pero al final el gol nunca llegó para el Monstruo y a pesar de su superioridad durante el encuentro, el cuadro morado definió el encuentro desde los lanzamientos de penal y ahora son los Campeones, primer equipo costarricense en lograrlo.
El encuentro fue muy bien planteado por el cuerpo técnico morado, una defensa bien colocada atrás y un ataque insistente durante todo el juego, pero el gran problema fue la definición. “Pecamos al no anotar, tuvimos muchas oportunidades de llegar al gol, pero las desperdiciamos y eso nos costo tener que ir a penales” Cesar Elizondo, delantero morado.
“No fue nada fácil, Tecos es un buen equipo, aunque estuvieron defendiéndose durante todo el encuentro, pero eso no les quita mérito, son un gran equipo y nosotros lo superamos” Kendall Waston, defensa central del equipo Campeón de la Copa Saprissa Banco Nacional 2007.

No hay comentarios: