martes, 31 de julio de 2007

Delgado : "Todos los jugadores están preparados para jugar"


No se puede vivir solo de un buen juego, el campeonato continua y ahora el equipo Herediano tiene la mentalidad enfocada en su próximo rival, el Brujas.
Por ello el técnico florense Javier Delgado trabaja, junto con el resto del plantel, para conseguir la segunda victoria del campeonato "Estamos trabajando en la dinámica, tenencia de balón, mucho espacio reducido y llegadas a marco" expresó el técnico.
Además, Delgado considera que no necesariamente equipo que gana repite "Nunca he estado de acuerdo con esa frase, son rivales distintos, no será en nuestra casa, las circunstancias serán diferentes, va a haber una variante obligada y se pueden dar dos, tres o las que sean necesarias". Referente al equipo Brujas el timonel rojiamarillo destacó que "Es un equipo no da un balón por perdido, no deja facilidades, tiene jugadores importantes vamos a desmenuzar un poquito el video a como sé que ellos harán con el nuestro".
Tras la expulsión de Carlos Jhonson el Club Sport Herediano deberá hacer al menos una modificación para el juego del fin de semana frente al equipo Brujas.
Para Javier Delgado existen tres cartas que podrían ser utilizadas en sustitución del espigado defensor "Entre las posibilidades están Marvin Angulo, Luis Daniel Vallejos y César Mena, entonces de acuerdo a lo que desarrollemos de aquí al día del juego estaremos tomando alguna determinación".
Por su parte, los tres futbolistas que parten con esa posibilidad dicen estar capacitados para jugar en esa posición y expresan estar preparados "He estado trabajando duro para jugar y si me dan la oportunidad no la voy a desaprovechar" dijo César Mena.
En tanto Luis Daniel Vallejos confesó que siempre está con la motivación al tope para participar en cualquier sector del terreno "El profesor sabe que estoy listo, siempre trabajo para jugar y en el momento que él me lo pida y donde él quiera lo voy a hacer".
Finalmente, Marvin Angulo menciona que no tiene problema con jugar en la defensa y que con gusto lo haría " Ya he jugado ahí, donde me ocupen lo voy a hacer, siempre intentando hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo".
Indudablemente ante tales opciones el técnico florense tendrá problemas para tomar una determinación final.

Vamos por el Triunfo

Directa y sin rodeos, así fue la respuesta de Roberth Arias cuando se le consultó sobre el juego del próximo fin de semana ante el Brujas "Vamos por el triunfo", expresó el defensor.
La mentalidad del defensor rojiamarillo no es otra que salir a ganar siempre "Tenemos que buscar ganar todos los partidos, sabemos que el domingo no será fácil pero queremos los tres puntos", agregó.
Aún así, Arias, reconoce que el Brujas tiene un buen plantel y que la tarea será complicada "Ellos nos van a querer ganar, están en su casa y sentirán la obligación, además, tienen un buen equipo, pero creo que lo realmente importante es lo que hagamos nosotros".
El punto central para ganar, según Arias, será la concentración "Si nos enfocamos en lo que queremos y salimos concentrados va a ser muy difícil que nos derroten".

No hay comentarios: