martes, 31 de julio de 2007

Manrique Sibaja deja el cuadro liberiano


Luego de permanecer 10 años de trabajo Manrique Sibaja sorpresivamente deja el cargo de presidente del cuadro liberiano.

El ex jerarca pampero presentó la renuncia el 26 de julio y este martes lo hizo público por medio de un comunicado de prensa enviado a diferentes entes involucrados en el fútbol nacional como la Unafut

A continuación le brindamos la nota enviada por don Manrique Sibaja:Señores miembros del Comité Ejecutivo y personal administrativo de la Federación Costarricense de Fútbol; señores miembros del Comité Director, Comisiones y personal administrativo de la UNAFUT; estimados amigos dirigentes de los clubes de fútbol; apreciados amigos de la prensa escrita, televisiva y de la radio, y gerentes del fútbol en general.

Por este medio deseo comunicarles que, por motivos de índole personal, el día 26 de julio del año en curso renuncié al cargo de Presidente del Municipal y a la Presidencia de Liberia Mía Sociedad Anónima Deportiva.

Asimismo deseo manifestarles que me marcho profundamente agradecido por la amistad que me brindaron y por todas las muestras de afecto que gentilmente tuvieron con mi persona y el Municipal Liberia. Aprovecho también la oportunidad para pedirles todo su apoyo al nuevo proyecto futbolístico que recién emprendió Liberia Mía Sociedad Anónima Deportiva, bajo la dirección empresarial de don Mario Sotela Blen, cuya presencia en el fútbol sin lugar a dudas, será muy valiosa para el Municipal Liberia y para el fútbol nacional.

Muchas Gracias a todos.

Atentamente,

Manrique Sibaja Guevara

No hay comentarios: