jueves, 24 de septiembre de 2009

A la espera de los convocados por Simoes

¿Le podrán alma esta vez?
Con el nuevo técnico Réne Simoes en suelo patrio comienza la "Misión Imposible" de enrumbar al cuadro tricolor rumbo a Sudafrica, Trinidad y Tobado y EEUU son las selecciones que pueden darnos el boleto al mundial siempre y cuando se gane.

Los clubes dieron el permiso para que el seleccionador de nacionalidad brasileña comienze su trabajo este lunes 28 con la lista que de a conocer este viernes, periodistas especializados y aficionado nos hacemos la pregunta ¿Sera posible esa clasificación directa o hay que tentar por el repechaje ante sudamerica?.

La respuesta será este 10 y 14 de octubre cuando se cumplan las ultimas dos fechas del hexagonal final de Concacaf que reparte tres boletos y medio. Ese medio boleto es el que Simoes dice que es posible evitar, "Jugando con alma se gano a EEUU en casa, esa alma falto en los ultimos partidos" señala el carioca.

Que quiere decir el técnico patrio que a este equipo le falta alma, esta enviando un mensaje a los futuros convocados, a caso esta justificando que los jugadores no pusieron todo en el asador y que Kenton no fue el responsable directo. Es solo una imterpretación a las palabras del flamante seleccionador nacional.

Lo cierto es que el llamado es este viernes y es muy probable que los convocados sea de la lista preliminar que seguro prepararon Arnaes y Tulbovitz y será complementada según los videos vistos en Brasil por don Réne.

Lo unico que queda es esperar que estos llamados tengan el coraje y el valor de saber que estos dos ultimso juegos es el mundial o el adios definitivo a ese sueño. Esperemos que los convocados pro don Réne le pongan el alma que le falto según sus palabras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojala q Simoes si llame a los q deben estar en la selección desde hace mucho tiempo, Kenton le pasó lo q le tenia q pasar ese señor es una argolla q nos llevo en donde estamos ahorita casi eliminados, pero si tenemos gente para sacar este reto.....ojala nos valla bien