lunes, 14 de septiembre de 2009

Kenton no va más con la selección tica

La destitución de Rodrigo Kenton como técnico de la selección de Costa Rica, sonaba con mucha fuerza y la tarde del lunes, dicha noticia fue confirmada por el mismo Presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li Sánchez, quien además señaló que en los proximos dias se sabra el nombre del nuevo timonel tricolor.

Con la presencia del mismo técnico de la sele mayor, el alto jerarca federativo hizo público el despido de Kenton, quien junto a un abrazo agradeció por el trabajo realizado a la fecha, pero si le solicitó hacer un paso al lado para que el equipo tricolor siga trabajando bajo el mando de otro timonel.

“Agradecemos a don Rodrigo y su grupo de colaboradores por todo el esfuerzo y dedicación que brindaron durante todo este tiempo, pero creemos que en este momento el equipo costarricense necesita un cambio”, comentó el presidente Li, quien a su vez indicó que en los próximos días se estará definiendo el futuro Director Técnico de la escuadra patria.

Por su parte Rodrigo Kenton agradeció a don Eduardo Li y demás miembros del Comité Ejecutivo por el apoyo y confianza que siempre le brindaron, así como deseó sus mayores éxitos para la Selección Mayor y auguró que aún sufriendo el equipo costarricense podrá disfrutar del Mundial de Sudáfrica 2010.

Kenton deja el equipo costarricense después de sumar una seguidilla de tres partidos eliminatorios de no ver la victoria, tras caer 4-0 ante Honduras, 0-3 con México y 1-0 en El Salvador.

1 comentario:

Sarahi dijo...

pues hermanos ticos ,se habian tardaado en hacer este cambio,pero saben les pasa por altivos,ustes se creeen superiores y miran de menos a loos demas empezando por kenton.