viernes, 25 de septiembre de 2009

Alajuela con todo, Saprissa con equipo B

Una semana muerta para la previa del clasico tico
Un clasico, silencioso, sin mucha bulla es el que se vive y se espera para este sabado desde las 8.00 pm en donde la Liga Deportiva Alajuelense es local ante su archirival el Deportivo Saprissa. La novedad es que será el primer clasico ques ejuegue en Alajuela en grama artificial.

Todo esta listo, la sintetica liguista que recibio su acondicionamientro, espera por los actores rojinegros y morados nuevamente se ven las caras, atras quedaron las estadisticas, es una nueva historia de 90 minutos.

El técnico morado Jeustin Campos dice que va con variantes que le da prioridad a la Concachampions, en la acera del frente su colega Octavio Sequeira nose confia y dice que Saprissa es un rival de temer, pero que no lo ha espiado pese a que se le vio en varios encuentros de los tibaseños.

No ha calentado este clasico como otros, novedades solo técnologia, gramilla, paneles, y podemos decir que Marin espera ser el lider para llevar a su equipo a la victoria, Quezada le quedrá anotar de tiro libre a Keylor, no sabemos. Casi nada para opinar.

Los morados piensan en Columbus partido del martes, Douglas Sequeria regresa si Justin lo pone, podria ser la novedad, lo que si sabemos es que once liguistas y once saprisistas se miden fuerzas por el grupo A.

Ojala que le buen fútbol de este sabado pro la noche se haga presente y deje acciones para opinar el domingo. Si no será un clasico sin mucha bulla y un partido más de campeonato que no trasciende, como ya estamos acostumbrados.

No hay comentarios: