domingo, 2 de agosto de 2009

Saprissa y Perez disfrutan el liderato

Se jugó la segunda jornada del fútbol tico y dejo a Saprissa y Perez Zeledon como lideres del grupo A, mientras que en el grupo B sigue de lider Herediano pese a perder en esta jornada.

La jornada se inició el sabado por la noche con dis encuentros en donde Alajuelense jugando de local en su nueva gramilla derrota por 2-0 a Puntarenas FC, los goles fueron convertidos Jean Carlos Solorzano y Diego Estrada.

Liberia casi pierde de local, se vio soprendido por la UCR, los estudiantiles adelantaron en el marcador por intermedio Jose Garro, mientras que el empate pampero llegaría de los pies del Chevez

El lider del grupo B se vio favorecido por los resultados, pero agravo sus problemas al perder ante Cartagines en el Fello Meza por 2-1, los goles de los brumosos fue de Berny Solórzano que hizo el primer gol y a los 21 minutos, de penal, el brasileño Jorge Barboza aumentó a dos goles el marcador. Descontando para los florenses Feliz Montoya en los minutos finales.

Con un solo gol anotado por el Argentino Diego Pais, le basto a Perez Zeledon para derrotara San Carlos y mantenerse de colider junto a Saprissa en el grupo A.

Hablando de los morados que tambien sumaron su segundo triunfo esta vez fuer ade casa ante Brujas con gol que fue marcado por Armando Alonso.

La Nota Negra
Esto correspondio en el partido que deberían sostener Ramonense y Santos, le mismoq ue fue suspendido pro el cuarto arbitral dirigido por Walter Quezada, quien determino que las lineas demarcatorias no tenian las medidas oficiales. Diirgencia del santos argumenta que pedirá los puntos porque fue un error de la comisión arbitral que dio el visto bueno el pasado jueves.

La Jornada 2
Alajuelense 2 - 0 Puntarenas
Liberia 1 - 1 Universidad
Cartagines 2 - 1 Herediano
Perez Zeledon 1 - 0 San Carlos
Brujas 0-1 Saprissa
Ramonense vs Santos Juego suspendido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganticentee
[url=http://healthplusrx.com/psoriasis]psoriasis[/url]
Fuemberne