jueves, 6 de agosto de 2009

Liberia termina eliminado de Concachampions

Real España logra hazaña de mano de Carlos Pavon
(Honduras) Si el técnico hondureño Marandiaga dijo que Liberia no era invencible, pues no se equivoco el 6-0 de Real España al cuadro pampero, así lo demuestra, los oles y oles en el estadio Olimpico de San Pedro Sula son un llamado de alerta para el próximo miercoels cuando hondureños y ticos vuelavna verse la cara por las eliminatorias.

Ni la ventaja de tres goles le sirvio al equipo liberiano para pasar a la fase de grupos, el mal planteamiento una defensa que permitio todo y un equipo sin reacción, pàsivo fue el resultado de que este partido terminara en goleada y festejo hondureño.

Pese a los grandes esfuerzo que hizo el golero Alvaro Mesen, quien fue el uncio que tuvo un punto alto en el equipo pampero, los goles fueron llegando uno tras otro

ASÍ COMENZÓ LA GOLEADA

A los tres minutos de haber comenzado el partido, el brasileño Cateano ya había puesto el 1-0 tras un disparo de Pavón que pegó en el vertical, el portero Mesén tardó en reaccionar y el delantero no lo perdonó.

El segundo fue un golazo de Pavón de cabeza después de un excelente centro de Oscar "El Pescado" Bonilla desde la derecha.

Pero Real España necesitaba más y el segundo tiempo llegaron los que faltaban. A los 47 Marlon Peña había emparejado la serie y un momento después Pavón había hecho su segundo gol y había remontado el partido de forma espectacular.

Sin embargo, al ex Udinese le faltaba uno más y llegó a los 82 minutos en otro centro del "Pescado", que el también delantero de la Selección empalmó de derecha.

Y el último fue de Caetano, quien se fue solo, mano a mano con el portero y "cuchareada" cerró esta noche histórica para los sampedranos.

Fuente Diario Diez

No hay comentarios: