domingo, 2 de agosto de 2009

El Tenis Tico con notable actuación en Torneo Regional JITIC en Dominicana

La selección juvenil de Tenis de Costa Rica, está logrando notables progresos y resultados a nivel regional de Mexico, Centroamérica y el caribe, con los resultados que hasta hoy vamos logrando en todas las categorías.

En la categoría de 18 años, Pablo Nuñez junto a su compañero el Bahameño Rodney Carey, lograron derrotar en cuartos de final a la dura pareja mexicana de Luis Patiño y Marco Aurei Nuñez con parciales de 7-5 y 6-1. En octavos de final Pablo Nuñez y su compañero, derrotaron en partido muy disputado a Brian Oldfield de Islas Virgenes y Guiseppe Guarnieri de Panamá con parciales de 6-7(3), 6-0 y 13-11 en el tercer set. Nuñez se encuantra hoy en semifinales contra otra fuerte pareja de Puerto Rico, compuesta por Jose Sierra-Short y Gabriel Flores.

En la categoría de 16 años, Arturo Pacheco Fischel, está en la final de sencillos de esta categoría, pues le ganó ayer en las semifinales de sencillos, al panameño Luis Garcia con mucha comodidad y excelente nivel de juego con parciales de 6-2 y 6-1, lo cuál es digno de destacar y resaltar, pues refleja el gran momento que viene pasando Pacheco, tanto en los nacionales desde hace meses, como ahora en este torneo regional tan importante JITIC. Ahora, enfrentará al Guatemalteco Wilfredo Gonzalez en la final. En dobles, Arturo Pacheco y Mauricio Feoli, están en la final de dobles.

En la categoría de 14 años, en femenino Julie Raventós en esta categoria a nivel regional ganó ayer su semifinal contra Tyler Smith de Bermuda por 7-5 y 6-4 en gran partido muy disputado y con ello, pasó a la final de su categoria contra la Dominicana Michelle Valdez. A su vez, la misma Julie Raventós, haciendo pareja con Mariela Haug, se encuentran en la final de dobles de esta categoria de 14 años.

Finalmente, en la categoria de 14 años, en masculino, Alvaro Riveros y Jose Pablo Gil se encuentran en la final de dobles de su categoría.

No hay comentarios: