miércoles, 27 de agosto de 2008

Vuleve la calma a tienda florense

Florences sacaron el triunfo ante pezeteros
Herediano por fin respira luego de ganra Perez Zeledon, cuando todo se encaminaba al empate sin goles, tras 80 minutos sin emociones, una jugada de Cunningham fue sellada por Jonathan McDonald y Herediano sumó tres puntos que valen oro para tomarse un respiro urgido, ante un Pérez Zeledón pobre.El Team florense consiguió lo que más requería.
Sin mucho merecimiento, sin brillo, con mucho sufrimiento y tedio para la poca gente que se hizo presente en el Rosabal Cordero; pero poco importará en el balance general del torneo, ya que los tres puntos sirven para romper una racha de tres derrotas consecutivas, a pesar de que a lo largo del juego hubo muy pocas destacables.
Lo mejor del primer lapso para Herediano fue un remate de McDonald que Lewis contuvo sin mayor complicación, mientras que para los 'Guerreros del Sur' lo fue un disparo altísimo de Gallo. Pero la mejor ocasión del visitante se dio en el arranque del complemento, cuando el argentino País no pudo anotar por una intervención acertada de Ricardo González.
El tiempo pasaba y el juego tedioso no cambiaba, por lo que el dueño de casa mostraba muchos signos de nerviosismo, tomando en cuenta sobre todo que el técnico Wanchope '"revolucionó" el equipo titular, con muchos cambios, dos debuts -Flores e Hilarión-, la vuelta de Jafet al once y la salida de algunos fijos como Leonardo González.
Un tiro de Montoya quedó cerca de ser la apertura del marcador, pero Lewis respondió bien. A todo esto, Pérez Zeledón se dedicaba a enfriar el encuentro, pero no pudo más. Cunningham se encendió en el tramo final y creó peligro en la defensa generaleña, con sólo acelerar en el último cuarto de cancha.
Así llegó el gol decisivo, con un desborde y centro del ex jugador de la Liga y aparición goleadora de McDonald, que se inauguró como anotador en el torneo y le dio un triunfo necesario a un Herediano que no mejoró el nivel de juego pero al menos tendrá para encarar de mejor ánimo el clásico frente a Saprissa.

No hay comentarios: