martes, 19 de agosto de 2008

Tricolor busca el triunfo hoy ante El Salvador

Saborio piloteara ataque tico
Llego el dia donde en la cancha se definira si todo loq ue se dijo por parte de cada aficionado tanto tico como salvadoreño, cuando estas dos selecciones nacionales midan fuerzas en el Estadio Ricardo Saprissa desde las 8.00 de la noche.
La tricolor estrena nuevo tecnico Rodrigo Kenton debera demostrar proque fue elegido para continuar con el proceso rumbo al mundial de Sudafrica 2010. Con muchas novedades en la alineacion.
Salvo un cambio de último momento y la duda en torno a quién será el acompañante de Álvaro Saborío en el ataque, la Tricolor tiene el equipo definido para enfrentar a El Salvador en el inicio de la cuadrangular.
Habrá estreno de fórmula defensiva y ofensiva.Quedan unas horas para terminar de ratificar el once estelar que pondrá el técnico Rodrigo Kenton en su debut al frente de la selección nacional y contra El Salvador, en el arranque de la nueva fase por las Eliminatorias; con algunas cosas que no se moverán, como la titularidad de Ricardo González en el marco.
La última línea estaría integrada por Harold Wallace, que vuelve a su posición natural luego de más de una temporada jugada como zaguero central, como lateral diestro y Junior Díaz por la izquierda. En el centro, Cristian Montero y Gonzalo Segares conformarán la dupla, por primera vez actuando de forma conjunta.
En el mediocampo, Borges y Centeno estarán como doble pivote, con la misma cuota de responsabilidad defensiva y ofensiva, más Armando Alonso como volante ofensivo tirado por derecha. Del otro lado, Bryan Ruiz será titular pero su posición es una de las pocas variables.Es que Álvaro Saborío será el eje de ataque pero su acompañante no está del todo claro.
En principio, Froylan Ledezma es el elegido por Kenton para salir de inicio como atacante -a pesar de que en el Augsburg juega como volante-, aunque esto podría variar para meter otro mediocampista y liberar a Ruiz hacia más adelante.

De los Cobos cauteloso pero optimista
Para brindar su alineación De Los Cobos tecnico Cuscatleco, no quiso dar detalles de como formaría, jugando al misterio, en horas d eayer trascendía que Quintanilla no seria de la partida peor eso son puras especulaciones todos sabemos que es el llamado a llevar a su selección al camino del triunfo.
El Volante deberá buscar el gol desde fuera del área o en los tiros libres, considerado como uno de los especialistas en la ejecución por lo que la defensa tica deberá estar muy atenta y sobre todo no cometer faltas cerca al area.
El objetivo del equipo es obtener ese resultado, no importa cómo, planteó Pacheco, y coincidió con De los Cobos en que si bien la Selección costarricense es un rival de alto nivel, La Selecta salvadoreña confía en lograr ese resultado.
"Lo importante es sacar un buen resultado", planteó el capitán del conjunto de El Salvador.
"No importa cómo se lleve ese resultado, lo importante es irnos a El Salvador con un resultado positivo y seguir en pie en esta eliminatoria", agregó.
"Venimos motivados, venimos contentos, y sabemos a lo que venimos acá", aseguró Pacheco, quien vaticinó que el de mañana miércoles "va a ser un partido muy bonito, muy bien jugado, y difícil".
"Costa Rica tiene una muy buena selección, pero El Salvador ha crecido mucho, y lo va a demostrar el miércoles", advirtió además.
En opinión del director técnico mexicano, "sabemos que venimos a jugar con un rival de mucha calidad y prestigio, el mejor del grupo, pero tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo". "Los muchachos están muy entusiasmados, ilusionados de hacer una buena eliminatoria", aseguró De los Cobos.
Redaccion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Elias Thalassis dijo...

kalimera apo halkida gr

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.