miércoles, 27 de agosto de 2008

Liberia Mia sigue de fiesta

Pamperos lograron su segundo triunfo
Se llenaron de fe luegode ganar al Herediano, la pampa queria seguir el festejo la visita del campeón le daba ese ingrediente para armar la fiesta otra vez, y Saprissa fue la piñata de esta fiesta que se armo en la Pampa, tras que Liberia consiguio su segundo triunfo consecutivo al derrotar a los capitalinos 2-1.
Un primer tiempo en que el cuadro liberiano trató de liquidar el encuentro desde el principio abriendo los costados con Allan Alemán y William Sunsing que se excedía con la posesión de la pelota esto causó que el conjunto morado le robará la pelota al jugador pampero y contragolpeara.
Al primer minuto de juego un fallo de la zaga morada permitió el disparo de Jacques Remy que pasó desviado.
El cuadro Liberiano mantuvo la iniciativa y fue William Sunsing quien tuvo la segunda opción de peligro en jugada individual por el costado izquierdo pero su disparo se fue desviado.
Alemán en Jugada individual por la derecha dejo atrás a Balladares hizo el centro pero ningún delantero cerró.
Poco a poco el conjunto morado fue equilibrando el juego y Alpizar era el encargado de poner en peligro a una zaga pampera bastante frágil que con cualquier pase filtrado quedaba mal parada.
Sin embargo en un centro al área para Remy el árbitro vio una falta de Alexander Robinson bastante dudosa sobre el francés.
Remy se encargó de poner el primero para los liberianos.
Los morados se fueron en busca de la anotación y la tuvieron en varias ocasiones en pies de Alejandro Alpizar pero el arquero Álvaro Mesen se convirtió en figura achicando y deteniendo los disparos de manera oportuna.
En la segunda mitad Saprissa se fue con todo, y apenas iniciando el encuentro, una gran jugada de Armando Alonso en la que centro al segundo palo y llegó Alejandro Alpizar para cerrar y poner el uno por uno.
Después de la anotación el partido tuvo jugadas claras de peligro en ambos marcos ,Alpizar enfrento a Mesen pero el guardameta achicó de manera oportuna, también la tuvieron los liberianos con centros al área pero el guardameta Navas evitó en varias ocasiones el gol.
Ya en el cierre del compromiso un tiro libre al área trajo consigo el gol de los liberianos, Sunsing apenas pudo rozar el balón con su cabeza y poner el segundo y definitivo en el marcador.
Con este resultado el conjunto liberiano logra su segunda victoria consecutiva mientras que el conjunto morado cae por segunda ocasión en el torneo.

Funete Sensacion Deportiva
Foto Internet

No hay comentarios: