domingo, 24 de febrero de 2008

Un empate agridulce sentenciaron PFC y Alajuelence

Bajo un calor intenso, Alajuelense jugó un partido aceptable pero cuando le dio vuelta al juego con goles de Aguilar, se dejó alcanzar en una pelota suelta tras un córner por el conjunto naranja, que lleva seis meses sin conocer la victoria en su propio campo.
Dejando de lado el primer cuarto de hora del encuentro, el dominio fue rojinegro. El problema fue que cada vez que tenía la pelota no hallaba espacios suficientes para explotar y las esporádicas apariciones del salvadoreño no eran decisivas, al menos no más que las intervenciones defensivas de los porteños.
Pero como los primeros instantes pertenecieron al dueño de casa, Herron dejó pasar una buena chance al quedar mano a mano contra un defensor y preferir rematar a las manos de Pemberton antes que habilitar a un compañero vacío.
Pero luego sí la hizo bien, habilitó a Rooper en una pared larga y el delantero remató cruzado para abrir la cuenta.De a poco, los manudos se apoderaron del mediocampo y crearon alguna que otra llegada, aunque nada claro.
El árbitro no dudó en dejar de señalar un par de jugadas dudosas dentro del área naranja, pero Aguilar comenzaría a hacerse sentir con un cabezazo sobre Wong y tras centro de Quintanilla, para igualar los cartones.
Luego, el mismo delantero manudo, en su segundo encuentro con la camiseta rojinegra, liquidaría a Orio al aprovechar un tremendo pase de Montero con un disparo fulminante. Había conseguido lo más difícil el conjunto manudo, al darle vuelta a la historia.
Pero segundos después, un córner se desvió en la cabeza de Marshall y Delgado le ganó el viaje a Gabas para empatar todo. Al final, los dos parecieron conformarse con el resultado y firmaron tablas.
Otros Resultados
BRUJAS 2-0 SAN CARLOS
SAPRISSA 2-1 SANTOS
HEREDIANO 4-2 UNIVERSIDAD
PÉREZ ZELEDÓN 1-0 CARTAGINÉS
CARMELITA 3-3 LIBERIA

No hay comentarios: