miércoles, 13 de febrero de 2008

Centeno le da triunfo y liderato a Saprissa

El Deportivo Saprissa, por medio de jugadas a balón parado logró sacar los tres puntos de visita ante la Universidad de Costa Rica, venciendo 1-2 en el Estadio Nacional.
Apenas en 3 minutos se abría el marcador, en un saque de esquina cobrado por Wálter Centeno a la media luna, recibiendo José Luis "Pupy" López con un disparo de seguido que parecía fácil para el guardameta Alfonso Quesada, pero Reynaldo Parks lo desvió de cabeza e incurrió en autogol.
A pesar de ir ganando, los morados no tenían claridad para atacar y mostraron un muy bajo rendimiento no solo en la primera parte, sino durante el resto del partido.
Los académicos se mostraban similar hasta la segunda parte, donde empezaron a tomar la iniciativa y sin miedo se fueron arriba en busca del empate, aprovechando el mal accionar morado.
Fue hasta el 81' que la situación dio sus frutos, cuando Pablo Brenes cometió una falta dentro del área sobre el volante José Sánchez. Reynaldo Parks, reivindicándose por el autogol se encargó del lanzamiento de la pena máxima, cobrando potente y venciendo a Navas; se decretaba la igualada y parecía que así terminaría el compromiso.No obstante, un tiro libre al 86' permitió que Wálter "Paté" Centeno nuevamente regresara al protagonismo morado.
Cobro perfecto que pasó por encima de la barrera y se introdujo por el ángulo derecho de Quesada.2-1 que no refleja lo visto en la cancha, con un equipo morado presentando un bajo nivel y escasés de efectividad en medio campo y línea ofensiva; sin comparación a lo visto ante Herediano y en la Copa Ricard.
Fuente Sensaciondeportiva.com
foto Prensa Libre

No hay comentarios: