domingo, 17 de febrero de 2008

La Liga no se dejo embrujar

Con goles de Parks, Quintanillay Herrera ganaron al Brujas
Pese que perdio a su goleador Victor Nuñez, por lesion en los primeros minutos la Liga, va afianzandose en el torneo de verano y salio airoso de local ante Brujas con un contundente 3 a 1.
El partido se planteaba como decisivo para saber cuál sería el equipo que se quedaría en pie de lucha por el primer lugar y el otro que tendría que esperar una semana más para tratar de hallar su mejor rendimiento y resultados, aunque ninguno salió como necesitado al campo de juego.
Es que tanto locales como visitantes mostraron poco y se conformaron con menos. La iniciativa era un bien despreciado. Todo comenzó a cambiar al término del primer lapso, cuando la movilidad de los delanetros manudos (luego de la salida de Núñez por lesión) le dejó espacios al salvadoreño Quintanilla.
Fue el volante quien habilitó de gran manera a Parks para abrir la cuenta sobre la media hora.Luego se sucedieron una serie de llegadas rojinegras que no terminaron el gol por cosas del destino, por intermedio del propio Parks y el ingresado Aguilar.
Para la parte complementaria, el trámite no era tan claro en su favor pero tenía inclinación hacia a Liga. Al 61', jugada clave. La bola venía hacia Aguilar, Peña cortó y salió jugando. Instantes después, el árbitro miró hacia la banda al asistente y marcó penal por una mano que nunca existió.
A Quintanilla le importó poco y duplicó la diferencia para el local. Un par de minutos más tarde, el juez central expulsó a Fonseca por una barrida a destiempo en una decisión un tanto exagerada. Y allí se acabó el juego, aunque la Liga parecía no necesitar eso para liquidarlo.
Sobre todo cuando Herrera se encontró un rebote al borde del área y remató cruzado para vencer a un tapado Carlos Díaz que cuando la vio venir fue tarde.Sólo quedaba tiempo para el descuento más que inútil para Brujas por intermedio de un tiro libre Daniel Jiménez que Wardy resolvió mal al tratar de adivinar que el envío iba encima de la barrera cuando en realidad fue al lado opuesto.
En el balance general, los rojinegros fueron mejores y se quedaron con un triunfo merecido, por momentos mostraron cosas buenas y tendrán que enfocarse en eso para mejorar. Lo de Brujas, poco y nada.
OtroResultado
Liberia 0 San Carlos 1
Fuente Futboltico.com Foto Al Dia

No hay comentarios: