martes, 12 de febrero de 2008

Eduardo Li muy pensativo por situacion de Tricolor

Luego que los resultados no favorecen a la selección
El presidente de la Federación, Eduardo Li, se mostró preocupado por el nivel de la Tricolor -"el equipo no está jugando bien"- y tuvo duras palabras contra Hernán Medford y su forma de conducirse: "Un entrenador de la selección de debe tener cierta conducta".
"A Hernán le hemos manifestado nuestro malestar. Lo que pasa es que son asuntos que no se ventilan en público. Un entrenador de la selección de Costa Rica debe tener cierta conducta y conducirse como tal, debe aceptar las críticas y responder como debe ser.
Se lo hice ver", declaró el máximo jerarca de la Fedefutbol en el sitio web oficial del ente.Li detalló que la actitud de Medford, quien habría dicho que sólo daría declaraciones a los medios de su preferencia, es negativa: "Quienes estamos en un puesto de exposición pública tenemos que aceptar las críticas buenas o malas, con buena intención o sin ella, tenemos que aceptarlas, escuchar y ser congruentes con el puesto que ostentamos, eso lo hemos conversado con Hernán y espero que la situación mejore".
"Sé que no andamos bien, el equipo no está jugando bien, estamos preocupados y ocupados, tratando de mejorar. No estoy satisfecho con la labor y así lo hemos hecho del conocimiento del cuerpo técnico, pues mantenemos comunicación constante con ellos", añadió el presidente de la Federación, quien no se guardó nada para atacar las formas de "su" entrenador.

No hay comentarios: