viernes, 4 de enero de 2008

Tres por un cupo en Alajuelense

Extranjeros desean convencer a Luis Diego Arnaez
De estos tres jugadores ya dos están siendo observados por el técnico Luis Diego Arnáez. Pigliacampo es un volante de nacionalidad argentina y llegó hace tres días recomendado por un amigo liguista. Alejandro González es chileno, llegó ayer y también juega de volante, solo que es un poco más ofensivo; entre tanto el haitiano Fabrice llegará en la próximas horas y es delantero central.“El argentino y el chileno son volantes, yo quiero un delantero y voy a esperar a ver al haitiano. Se que viene bien recomendado porque Luis Roberto Sibaja lo conoce y lo vio actuar en USA”, expresó Arnáez este viernes.Recordemos que la reglamentación permite contratar a 4 extranjeros por equipo y la Liga ya tiene firmado a Pablo Antonio Gabas, Zada y a Eliseo Quintanilla por lo que únicamente hay un puesto disponible.“Hay que ser cuidadoso y exigente a la hora de escoger a los jugadores que vienen a la Liga, esta es una gran institución y su camisa pesa. Esto ha quedado demostrado con algunos buenos muchachos que han pasado por aquí y no han logrado acoplarse.Quintanilla es un hombre de experiencia y estoy seguro que nos va a aportar mucho. Zada tiene mucho talento y es un gran jugador, lamentablemente el año anterior tuvo problemas de lesiones y no se pudo mostrar, a Gabas todos lo conocemos, jugué con el y se lo que me puede dar, por eso los extranjeros que tengo me gustan y quien llegue ahora, debe llenar las expectativas requeridas”, concluyó el estratega liguista.Con esto y según explicó Arnáez queda casi descartada la contratación de un jugador nacional porque el mercado local está saturado.

No hay comentarios: