viernes, 4 de enero de 2008

Puntarenas gana amistoso al Brujas

En su preparacion para el torneo de Verano
El conjunto dirigido por Alejandro Larrea venció la tarde de este viernes a Brujas FC en un encuentro amistoso efectuado en el estadio la Villa Olímpica con anotación de Jorge Barboza.
Como parte del ciclo de preparación de cara al Torneo 2008, el equipo de PFC efectúo la tarde de este viernes su último encuentro amistoso frente al cuadro de Brujas FC en la cancha del estadio Villa Olímpica en Desamparados, el juego duró noventa minutos y tuvo dos tiempos de 45 cada uno.
En los primeros minutos de la parte inicial del cotejo, el delantero Jorge Barboza logró finiquitar la única anotación del encuentro, durante el juego el cuadro naranja fue muy superior en llegadas al marco y en la marca del balón que los hechiceros.
En este encuentro tuvo participación el delantero Athim Rooper el cual manifestó que se sintió muy bien jugando en la parte delantera en compañía de Jorge “Flecha” Barboza.
“ Creo que nos acoplamos bien porque el tiene dinamismo y yo velocidad y los dos juntos hicimos un buen complemento”, agregó Rooper.El defensa Roberto Wong en una jugada donde achicó el balón sufrió un tirón en su pierna derecha por lo que decidió salir del encuentro y no poner en riesgo su integridad y será hasta este lunes que será evaluado por el cuerpo médico de PFC.
Prensa PFC

No hay comentarios: