viernes, 4 de enero de 2008

Morados de regreso a las practicas


Pensando en torneo local y Uncaf
El Monstruo regresó esta mañana a las prácticas en el Estadio Saprissa, los morados llegaron con la mira puesta el Tetracampeonato, en el título de la CONCACAF y en realizar un buen trabajo en los diferentes Torneos Internacionales en los que participe. Con un lindo ambiente por el Tricampeonato, los jugadores del Monstruo se alistan y preparan para un mes cargado de fútbol, el cuerpo médico fue el primero en recibirlos para conocer el estado físico de todos “Muy felices con todos, todos vienen con un buen peso, son jugadores disciplinados y muy profesionales” Willy Gálvez, médico morado.
El equipo tiene 3 nuevas caras, Kendall Waston, Bryan Jiménez y Cesar Elizondo, se unieron al trabajo del equipo después de estar con la Saprissa de Corazón en la Segunda División “Es una oportunidad única, la he estado esperando desde hace mucho tiempo, espero el entrenador me de la oportunidad de demostrar todo mi potencial, estoy muy emocionado por estar en el primer equipo” Kendall Waston.
El capitán Jose Francisco Porras es el único que no se presentó a la práctica por su lesión en la rodilla, el arquero morado se recupera y en estos días el cuerpo médico morado lo estará valorando para ver como va se recuperación. Por su parte el arquero Keylor Navas ya entrena con el equipo, realiza un trabajo diferente al de los demás arqueros, esta tarde se le va a realizar un examen para ver si está totalmente recuperado y descartar cualquier contratiempo.
Ya comenzó el camino al Tetracampeonto, el título de la CONCACAF, los morados están de regreso para defender el título de Tricampeón.

No hay comentarios: