domingo, 20 de enero de 2008

Fecha llena de empates

Solo UCR pudo ganar
Fue una fecha llena de empates, solo la UCR pudo ganarle a domicilio al Carmelitas equipo que no le quedo ni la sombra del cuadro guerrero del torneo pasado. Los universitarios aprovecharon la oportunidad y marcaron dos goles que la postre les entrego al victoria pese a que los carmelos descontaron pero ya era muy tarde.
Herediano ante Brujas iniciaron los empates, en partido que significo la despedida de Cesar Paulo Wanchope, ambos equipo tuvieron que conformarse con el resultado de un gol por lado.
Pérez Zeledón dejo pasar también una clara oportunidad, al verse sorprendido por el Liberia que llego a San Isidro de General, a jugar y ganar pero tras ir ganando dos a cero los generaleños lograron el ansiado empate.
Si los liguistas pensaban que estar seria una campaña diferente pues se equivocaron, nuevamente los manudos les cuesta encontrar el camino del triunfo, ni el Salvadoreño Quintanilla ni el Chileno Gonzáles pudieron hacer que el León salga airoso ante el Santos y también solo emparejaron el marcador 1-1.
Cartagines equipo que esta comprometido con la baja, no encuentra la brujula y como piensa poder ganar si solo sus delanteros crearon dos ocasiones de gol ante Puntarenas, los porteños, tampoco le va bien pese a que pudieron tener mejor suerte en su visita a Cartago, salieron con el marcador en blanco.
El partido que completaba la fecha tuvo ocasiones de gol entre saprisistas y san carleños, pero también el marcador electrónico no se movió un cero a cero gigante, como el bajo rendimiento que presenta el fútbol costarricense. No hay clubes que se pueda ver que marquen diferencias en estas dos fechas que ya lleva el fútbol de primera.
Este mal desenvolvimiento de los jugadores hacen que el aficionado no quiera asistir a colmar las graderías de los estadio.

No hay comentarios: