lunes, 21 de enero de 2008

Roy Myrie fuera de la seleccion

El defensa sufrio una lesion
Nuevamente una lesión deja fuera de la seleccion al zaguero Roy Myrie pocos días antes de viajar a Irán donde enfrentará un amistoso el 30 de enero.
La información fue confirmada por Alfredo Gómez, médico del equipo Alajuelense, donde juega el defensa de 25 años.De acuerdo con el especialista, los primeros análisis indicarían que Myrie sufre un estiramiento en el ligamento de una de sus rodillas, pero indicó que aún restan más exámenes.
El jugador estará en reposo tres días y fuera de las canchas por 10 días en total.La situación dejará al jugador sin posibilidad de iniciar el viaje a Irán el próximo 27 de enero.El técnico Hernán Medford había decidido no realizar concentración previa debido entre otras razones a que el torneo local está iniciando y los jugadores están en actividad.
Ahora es posible que Medford anuncie algún cambio en la lista de convocados que dio la semana anterior y donde sólo incluyó a un costarricense fichado en el exterior: el volante Carlos Hernández del Melbourne Victory de Australia.
Costa Rica abrió el año con un compromiso ante Suecia el 13 de enero que terminó con una derrota en casa de 1-0.

No hay comentarios: