jueves, 25 de octubre de 2007

Mariachi Solis volvió a tocar en triunfo morado

Saprissa derrota 1 a 0 a la Liga en clásico por UNCAF
Recibió el balón, amago, giro y coloco el balón donde tenia que ir. Gol del verdugo de los Alajuelense. El mariachi Alonso Solís volvió a tocar la mejor nota que conoce esa pieza que lleva de nombre gol. Los morados sacaron al primera ventaja en el partido de ida de semifinales por la Copa UNCAF.
Saprissa fue el equipo que mas inquietó el arco de Wardy Alfaro, en la primera parte tuvo varias ocasiones con Centeno, Gómez y Borges, pero no fue minutos antes de que se decretara el termino de este tiempo cuando Alonso Solis le vuelve a dar el triunfo a los morados tras recibir un buen pase de Núñez hace un giro y decreta el único tanto del encuentro.
Los Manudos tuvieron lo suyo, pero su organizador Rodrigo Batata, se vio muy marcado, lo que no permitió brillar con todo ese esplendor peor tuvo dos opciones de colocar el balón para que el Mambo Núñez aprovechará esa opción de gol el cual nunca llego para la Liga.
Es que el actual goleador manudo no estuvo muy acertado desperdicio muchas ocasiones de gol ante el debutante en clásicos Keylor Navas que le deja el arco sin goles a Francisco Porras que de seguro volverá a pararse este jueves en el marco morado.
La segunda parte solo fue para que Justin Campos refresque su equipo y con la visión de que no podía arriesgar el triunfo comenzó a cerrar el encuentro lo cual le sirvió al final porque se adjudico los tres puntos de esta serie.
Carlos Restrepo hizo sus variantes pero no alcanzaron para los intereses alajuelenses, tendrá que espera una semana más para poder remontar ese marcador adverso que lleva en este partido de ida.
Reacciones
“Nos falta la capacidad para llegar al arco contrario le dimos opción al hombre que sabe con el balón y termino anotándonos. Hay que esperar la próxima semana para remontar este marcador.” Carlos Restrepo DT LDA.“Esto nos da tranquilidad pero no podemos confiarnos todavía falta ir de visita y asegurar el marcador” Justin Campos DT Saprissa.

No hay comentarios: